We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Realismo Tr​á​gico

by Santo Suicida

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $7 USD  or more

     

1.
Se abre el cielo, todo es normal un cambio incierto, nada es igual. Fuerte es lo que pasa al partir ¡déjalo morir que estamos abatidos ya! Te dejo pa´ que me dejes una verdad insegura, la casualidad no existe patina como desnuda. Te dejo pa´ que me dejes borrando con tinta china. Escribo en nuestra pizarra tus frases mientras dormías. En un espacio tan inusual se afila un letargo... la calma del mar. Se trizan nuestros cuerpos de rabia al pensar. ¡Pateamos las ideas! ¡Queremos terminar! Buscaste la sombra para ocultar tu rostro marchito, la forma anhelante. Intentas hablar para no llegar a nada, la enferma sospecha allí en tus palabras.
2.
Oigo caminar una grieta que ya se abierto antes por un sentimiento. Tonto es el final cuando el ciego se lanza dibujante por lo que no tiene, sin embargo ya, me dispongo a dejarte en claro que no eres importante. Y no seguir todo lo que siento, y no es pensar todo lo que anhelo ¿y qué es morir? ¿y qué es vivir? Nada es como antes. Te escucho al hablar las tonteras, las frases ignorantes que me descolocan. Piensas que es feliz el que vive y ya no sueña el mundo con los ideales, tanto que cambiar, me despido te dejo de hablar, ya no eres importante. Y no seguir todo lo que siento, y no es pensar todo lo que anhelo ¿ y qué es morír? y qué es vivir? y qué es morír? y qué es vivir? Nada es como antes. Te vas ensangrentando, pensando en las letras de algún libro. ¡Te doy la última gota de miel y escribes a tu andar con los pasos firmes! Te busco intensamente en este mundo cruel y me dices hasta pronto, hasta nunca digo yo!
3.
Invierno 03:38
Muy sencillo, no nos vinimos a arrepentir para siempre de lo que te dije…no quiero saber. Dos cubitos para adentro, parecía que no termina nunca acaba ese torrente, palabras tan hirientes. Y lloras porque sí, de la locura. Y lloras porque nací, con la amargura alzada al cielo. Brillas para siempre, no te veo pasar. Circulas por el espacio que ríe tras la Yerba para siempre. Siento más calor que el que ha pasado ¡invierno solo!, ¡solo para siempre!, ¡para siempre!
4.
Estamos 04:45
A veces despierto pensando qué va pasar en ese lugar de nuestra mente y que se va. Y la vitrina muestra una canción que no va filtrar, hecha de nuestra propia experiencia que va desplegar ¡No quiero más estar alejado de ti! No pienso más que estar en la cima de la mano contigo para disfrutar, para disfrutar! Oigo tus quejas de niña pintadas con luz, queriendo decir cosas bellas tan llenas de amor se está acabando esa lejanía, se afirma la unión hablantes salimos coquetos con inspiración.
5.
No entendiste ya mi amor olvidaste todo el gesto que es por ti apaleaste las palabras por la angustia de volver a sufrir. Ninguneaste mi pasado le das vida para volver a causar un mal trago en mi memoria no te quiero escuchar jamás. Quiero visitar el miedo que abunda en tu corazón cuando el grito se levanta saca el odio con amor. Te marchaste de la nada No sabías darme ninguna razón Verborrea tan salada de tus labios con ardor. vi tu lágrimas de arena desgarradas con pasión al decirme unas verdades que afectan el corazón.
6.
Cambio el sueño, mezclo el llanto, disfruto la sierra, camino en los bares. Seco el cielo, navego en el amor. Simplemente porque te veo distante a saber del sueño complejo, del sueño eterno, del sueño con diversidad, del sueño con sinceridad … En puerto utopía Riego el pasto, veo sus luces, sirvo al mundo, transformo espacio, rio en las risas, canto en el canto. Simplemente porque te veo distante a saber del sueño complejo, del sueño eterno, del sueño con diversidad, del sueño con sinceridad …
7.
Te fuiste sabiendo que todo no iba ser igual, dejaste toda fantasía para irte mal, mataste el vacío tremendo que no supe rellenar. Olvidaste mi aroma, yo también, tú sinceridad. ¡Todo dejó de existir para mí cuando fuiste a buscar ese norte ese que ya deja de vivirse por ti! ¡ya no! ¡ya no! Leía con sueño y apuntes que tú amabas, esos dibujos y esquemas que mirabas. Me hice a un lado sabiendo que tú estabas sin estar Seguí un camino complejo ensuciando mi cuerpo.
8.
Perdido 03:59
Me siento desorbitado buscando esa atención. Tus manos me han tocado a falta de esa inyección. Un camino equivocado, y el veneno de tu amor. Gasto fuerzas y en vano alucinando el dolor. ¡Nada más que hacer! si la vida no tiene ya pies ¡ Nada más que ver! Si la vida se vuelve al revés Te agarró de una mano en el decir la perdición. Aunque esté equivocado, no me importa la situación. Dejo huellas en tus manos, llorando está mi corazón. El se encuentra fracturado resucitando en el dolor. Armas que yo voy a tomar y no sacarte del obituario. Quiero una fiesta del cantar y celebrarte en mi escenario. Risas que no se verán jamás, no es mi suerte, que desgraciado
9.
La autoridad se escuda por un suelo fatal... desnudos, con-versos desnudos. Un antifaz con luces por vergüenzas que están en todos, con rabia con rabia Y cuando yo salí a despertar tu sueño caminando, no supe qué hacer. Cubrí con mantas toda la sangre que nació de nuestras almas, algo cambió. De un calmo estar se frena por un ojo al volar al verde, cantaba al verde. Salí a trotar del ocio hasta la eternidad sudando, pensando ¡en ti!

credits

released January 19, 2019

license

all rights reserved

tags

about

Santo Suicida La Serena, Chile

“Santo Suicida” parte el año 2013 cuando decidimos
dar comienzo a este proyecto que en algún momento sólo era de cantautor. En un comienzo nuestro
vocalista Camilo Correa parte tocando en diferentes lugares con la intención de dar a conocer su arte.
Este proceso creativo nace con la necesidad de poder representar parte de la emocionalidad vivida
en Coquimbo/La Serena.
... more

contact / help

Contact Santo Suicida

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Santo Suicida, you may also like: